lunes, 19 de diciembre de 2016

Historia de un aprendiz

Yo también importo.

Hola me llamo Maria del carmen mis apellidos son Garcia Lopez .  Tengo 12 años el 15 de enero cumplo los 13 años. Nací en el hospital virgen del rocio, sevilla.
No he vivido en ningún otro lograr pero muchas veces me quedo en la casa de mi cuñado a dormir y a estar allí todo el día.
Mis abuelos maternos se llamaban  Ramona  y Saturnino. Mi abuelo murió hace 4 años ,mi abuela murió hace 3 años.
Mis abuelos paternos se llaman Rafaela y Pepe. Mi abuela murió antes de yo nacer y no la conocí , pero si conocí a mi visabuala, murió hace 9 o 10 años me parece. Y mi abuelo esta vivo pero esta un poco fastidiado y esta ingresado en bormujos.  Mis mejores amigas\os se llaman : Grabiel, Sergio,Maria Elena ,  Lucia,Ángela, Maria nieves y Fuentes. De mi lo único que gusta es mi pelo.Mi canción favorita es :Dime quien ama de verdad ,de karen mendez. Mi comida favorita son las verduras y el pescado.
Mi libro favorito es el diario de Carlota todavía no lo leí pero vi la película.
Mi película favorita es A tres metros sobre el cielo y la segunda parte que se llama tengo ganas de ti.
Tengo 2 patoles alemanes y 1 yorsay k se llaman : candela ,coco,y toby.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Mari Carmen.
    Corrige la ortografía:
    bisabuelo.
    Todos los nombres propios, incluso de las mascotas, se escriben con mayúscula.

    ResponderEliminar