domingo, 18 de diciembre de 2016

Una practica concreta para enseñar en mi taller

Exposición:
Mi habilidad es bailar.

1.como empezó a practicarlo.
Cuando tenia 7 años estaba aburrida en mi casa y me puse a ver vídeos de coreografías y lo practique y hasta ahora.
2. Porque me gusta.
Me gusta porque es muy entretenido
3. Comunidad de practica :con quien lo hago.
Lo hago en mi casa cuando me aburro yo sola.
4. En que consiste dicha practica:
Reglas:tener ganas de aprender.
Participantes:los que quieran.
Tiempo:el que puedas o el que quieras.
Recursos necesario: no hay ninguno solo tener ganas de aprender.
5.tipos o modalidades que conozcas.
Tipos:reggaeton , pétreo,twerking,hiphop, breqs dance...
Características: mover el culo, las piernas, los brazos , las caderas ect....
6. Que elementos positivos has encontrado en esa práctica habitual.
Sentirse sano con ganas de hacer cosas, hábil y bajar de peso si lo haces bien y comes sano.


1 comentario:

  1. El título no es el que corresponde: Puedo enseñar lo que sé hacer.
    Corrige la ortografía:
    break dance
    etc.
    por qué, con quién (tildes en las palabras interrogativas)
    práctica

    ResponderEliminar