domingo, 18 de diciembre de 2016

Selecciona lo mejor y refleccionamos sobre el aprendizaje vivido

Destaca los 3 o 4 trabajos que mas te hayan gustado y con los que hayas aprendido.
Me han gustado : me importas tu,lo que puedo hacer y puedo enseñar y tambien nuestros derechos humanos .
¿De que me ha servido a mi ?
Me ha servido porque e aprendido a trabajar en equipo y a hacer redacciones.
¿En que aspecto me siento mas madura como ser humano?
No se.
¿Que debería mejorar?
En escribir sin faltas de ortografías y en echarle !as cuenta al maestro.
¿Como puedo seguir aprendiendo?
Siguiendo las instrucciones del maestro.
¿Que quiero hacer ahora en el segundo trimestre?
Coger el libro.

1 comentario:

  1. Hola Mari Carmen.
    Razona con criterios explícitos por qué has seleccionado esos trabajos y no otros.
    Contesta a todas las preguntas después de pensar sobre el sentido de los proyectos que hemos realizado: ser mejores personas y afirmar una personalidad autónoma.
    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar